jueves, 13 de diciembre de 2007

Andrea

Andrea, infinita en potencia, inexistente en acto, creció, envejeció y después nació, rompió en carcajadas, sumisa, hizo lo que le dio la gana, viajó, astral y físicamente, huyó con valentía, se despidió cobardemente, amó intensamente, traicionó.

Personaje femenino, delgada, morena, alta, conservadora, desinhibida, angosta de caderas, compleja de cintura, atlética, robusta, rubia, chaparrita cuerpo de uva, incomprensible, simple, tolerante, tímida, obscura.

Indecisa tuvo el coraje para asaltar un té, corrió, gimió, se revolcó entre alambres sinápticos, olfateó como gato cada hoja de un árbol, se dio un costalazo contra la banqueta, la aventaron de un auto, aguantó, mostró su enojo con un solo gesto durante la cena, sonrió.

Estudió hebreo, habló japonés, besó en portugués, amamantó en español, parió en inglés, murió en alemán, se aburrió. Lloró hasta despertar de un cortometraje a una tele novela, de un cuento a un correo spam, bailó mientras se fugaba de un guión… Gritó, a veces con razón otras no.


Andrea salió por el guión del cortometraje del Gabo, cuando lo leyó David, él me platicó que todas las personajes femeninos de los cortometrajes que hizo eran Andrea, como que se le venía a la mente ese nombre.

La última frase es por París te amo.

2 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Aah, mira tu blo....
Y ahora ya conozco a Andrea
Oh, "Paris te amo", jaja, ya tengo la movie y l poster!!! (no t apures, si quieres luego t paso l dvd)
So miss muppet, x aqui andare, echele ganillas, see ya!
Nota: q molesto eso d verificacion d la palabra...

BrendaMoon dijo...

Mugre Maye, me asustaste un poco...
Oye, y si pones los links a tus demas cuentas? (hi5, blog s paces, etc)
Y si quitas eso d la verificacion d la palabra?
Y si ya me aceptas como amiga n l hi5? :(