lunes, 2 de junio de 2008

?




Siempre perderé las llaves y veré el amor con mil caras distintas,me deslumbrará lo nuevo, lo desconocido, lo antiguo, lo mágico, lo incomprensible, lo sublime, por ello creo fervientemente, que esa es la razón por la que escribo, porque no hay escape alguno para mi ser en otra parte. Yesenia García

Hoy recordé la crueldad de no tener un lugar de origen ni un punto de llegada, se que escribo, pero no soy esritora, le falta ego a mis palabras, no las creo convincentes para que sean públicas (aquí es diferente, aquí son impulsos eléctricos que espero algún día borre la red)entro en crisis por trigésima novena vez en mi vida,espero que esta vez sea para crecer.

Yes, I went to the web site of Illinois Institute of Techonology, but Im not interested in analytical chemistry, either in estructural engineering, maybe in simple words I just dont know what to do with myself.

Varias opciones, el conflicto es no saber cual es la mía, a qué quiero dedicarme si se que tengo un nivel de tolerancia de máximo tres meses a estar encerrada en un horario y oficina, la libertad de escoger qué sistema seguir me confunde.

El brillo cuadrado tiene forma de brújula, no se porque me dieron ganas de escribir, sólo sé que las sonrisas son contagiosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo no se que voy hacer para ganar dinero, pero se que voy hacer escritora

BrendaMoon dijo...

Chales Maye, yo tmb ya me ando desesperando, y eso q aun me falta un año...