domingo, 13 de enero de 2008

Ni asesino, ni violador, ni puerco

Salió de un edificio con mucha prisa y un comprobante de pago, yo lo detuve y pregunté por una calle, siguió caminando y dijo no saber, a tres metros y dos minutos de distancia...
- ¿A dónde vas?
- A la SEP
- Yo te llevo amiga
- Bueno
- Casualmente ayer conocí ese boulevard, porque llevé a mi chiquilla a arreglar unas cosas en la SEP. Tengo una chiquilla de 21 años.
- ¿Y qué está estudiando?
- Psicología, ya va a la mitad de la carrera la chiquilla.
Hoy yo iba saliendo para mi trabajo pero se salió el perrito, y pues me salí a buscarlo, ojalá si lo encuentre porque mi otra chiquilla, la de cuatro, ya va a cumplir cinco años, está muy encariñada con él, con el perrito.
Mira. Ya llegamos: Ahí está la SEP y allá está la entrada.
- Muchas gracias
- De qué amiga. Mucha Suerte.
- Mucha suerte con el perrito.
- Vas a ver que si lo voy a encontrar.

El miércoles platiqué con un don desconocido, una buena persona, la esperanza fluye por mi cabeza, la bondad en un raite alivianó bastante mi existencia, los simbolismos que busco y encuentro me dicen que Sanluisito está dejando de ser un lugar para mí.

No hay comentarios: