domingo, 5 de septiembre de 2010

día nacional de la bicicleta

Supe que hoy es el día nacional de la bicicleta porque me regalaron una pulsera de las que son un listón que decía eso "día nacional de la bicicleta" en la ciclovía, o sea la calle Carranza pero con una actitud diferente los domingos, y un don, de los que prestan las bicicletas amablemente dijo "es hoy".

Qué curioso, ahora puedo decir que aprendí a andar en bici en la Carranza, aunque todavía no sé como iniciar el avance de las dichosas ruedas, y comienzo como un caballo recién nacido: tambaleándome.Nunca creí que fuera tan difícil aprender,me ha costado muchos intentos,el cuerpo se va haciendo más pesado con los años, creo, va cargando fobias, malviajes, experincias, ideas "nceptionadas"yo que sé,mi conciencia no se adapata a ser "maye y bicicleta", las piernas se detienen aunque yo no quiera y muy dentro de mi cerebro hay una vocecita que me dice: vámonos caminando, chance y nos tardamos menos.

Cuando ya pueda avanzar un tiempo respetable sobre la birula subire una foto aquí :)

No hay comentarios: