viernes, 8 de mayo de 2009

otra vez...

Ha pasado una hora y aun no sé nada, cuento mis respiros y latidos, escucho a Natalia Lafourcade... me escondo otra vez bajo de un papel... yo me escondo en la computadora, para olvidar sus miradas, sus palabras "no está comiendo desde hace tres meses""está muy triste""la internaron hoy" para no pensar en el abrazo desconsolado, para no respirar el temor a que le pase algo a ella, muerdo mis uñas, hace mucho que no lo hacía, años.
Escucho en el radio que ayer fue el día más caluroso de este año hasta ahora aquí en san luis, meto todo el ruido que puedo a mis orejas, no sirve de nada, continúo en el personaje de heraldo, esperando que llegue quien debe recibir el mensaje.
Entra a escena una mujer vendiendo nopalitos, no gracias ahorita no, la espera es larga, las uñas no tantas, planeo irme a lavar ropa, pero tendría que desconectar la computadora y ya no tendría donde esconderme.


natalia...al atardecer nubes otra vez...

2 comentarios:

josealfonsomartínez dijo...

En la tercera entrada de http://Callejadelahoguera.blogspot.com podrás visualizar un video.
Hace algunos días, el abogado Rodrigo Rosember fue asesinado. Con posterioridad fue emitido un video grabado por él.
“Buenas noches -comienza- …mi nombre es Rodrigo Rosember Manzano y …está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado…”
Rodrigo Rosember acusa, directamente al presidente de Guatemala, Alvaro Colom, de su asesinato.
Un saludo.

KIWI dijo...

jajja, a mi tambien me gusta enconderme en la compu